Casas Canadá | Proyectos
Casas Canadá es una constructora con más de 20 años de experiencia en los cuales ha construido más de 100 viviendas en Santiago y regiones. Nuestra trayecetoría es garantía de respaldo y calidad. Todas nuestras casas son entregadas llave en mano y sus valores van desde las 22UF por metro cuadrado.
casas canada, constructora, construcciones, construccion, viviendas, casas, mediterranea, georgian, americana, moderna, santo domingo, cachagua, maitencillo, zapallar
16523
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16523,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Proyectos

Construimos viviendas de variados estilos, te guiamos en el proceso de buscar el tipo de casa que más te guste o te propondremos un tipo de proyecto según tus necesidades.

2009-01-21 17.11.26

Georgian

galeria9

Colonial

foto casas 2

Mediterranea

Materiales

Nos preocupamos por contar con proveedores de primer nivel, que nos garanticen la utilización de materiales que cumplan con todas las normas técnicas y especificaciones que necesitamos para llevar a cabo nuestro trabajo.

metalcon

Metalcon

Barras de acero inoxidable con gran capacidad de resistencia, flexibilidad e indeformable ante grandes impactos. Estas estructuras son una forma eficiente de construir, ya que su armado es rápido y duradero en el tiempo.

sippanel

Paneles SIP

El Panel SIP (Structural Insulated Panel) es un moderno y completo sistema estructural auto soportante, está conformado por un alma de espuma rígida de Poliestireno de alta densidad

hormigoncelular1

Hormigón Celular

El hormigón celular se puede producir en distintos tamaños. Aislamiento térmico, durabilidad y resistencia al fuego y a  la humedad son  algunas de las características que hacen del hormigón celular un material conveniente para todo tipo de construcciones.

madera2

Madera

Material ecológico y sustentable, adaptable a distintas estructuras, de muy buenas características en cuanto a resistencia, como aislante térmico y tolerante a movimientos sísmicos.

concreto2

Hormigón Armado

Utilizamos hormigón reforzado con barras o mallas de acero. El concreto ofrece superior, adicionalmente, la construcción de concreto ofrece un alto nivel de resistencia al fuego y disminuye el ruido no deseado.

ladrillos1

Albañilería

La construcción en base a ladrillos, por siglos ha sido utilizada, por sus cualidades de alta resistencia a los impactos, sus características como aislante térmico y acústico, sostenibilidad en el tiempo y gran capacidad estructural.

Proveedores

wordpress theme powered by jazzsurf.com